La empresa surge tras la unión de tres trabajadores que deciden continuar con la actividad de una empresa en proceso de desaparición, creando para ello LLAROSA DEL SUR.


IMG-20161217-WA0022

Nuestro Establecimiento

Nuestra principal ventaja ante la competencia es nuestra situación de privilegio para acceder a los diversos tipos de carga, así como que nuestros principales clientes se encuentran en los alrededores, muy cerca de nosotros.
1
Es una zona de gran tránsito, una explanada de 5.000 m² vallada, con video vigilancia y alarma conectada a central, donde se pueden guardar todos los camiones y vehículos necesarios.
2
Disponemos de unas instalaciones de más de 90 m² como oficinas que están totalmente amuebladas y con equipos informáticos y materiales necesarios para ejercer la actividad
3
Al estar cerca de un cruce de carreteras es un importante punto logístico de la zona y de gran visibilidad para los clientes.
4
Nuestro ámbito de movimiento abarca todos los municipios colindantes, aunque nos movemos por cualquier ruta, ya que estamos acostumbrados al traslado de mercancías por carretera. Actualmente nos desplazamos por todo el país, haciendo salidas a Francia y Portugal.